Ir al contenido principal

Qué opina la gente sobre John

Gracias a Skmknc de FunkyMonks:

"John es un artista puro. No le importa la recompensa, no le importa ninguna de las cosas que vienen con el estrellato del rock o estar en una banda o alguna de las cosas que alguien podría pensar que son los Beneficios de estar en una banda. Esas cosas no le preocupan para nada. Él sólo vive para el proceso de hacer música, y para el proceso de entregar su cuerpo y su alma a los espíritus y dejar que la música fluya a través de él. Es todo Que quiere hacer. Y realmente ha dedicado su vida a hacer eso, y a crear buenos sentimientos en el mundo haciéndolo." (Flea)

"Es evidente que John es un chamán. Eso es exactamente lo que es. Hay mucho de eso en la forma que en toca la guitarra. Te diré algo: cuando vino al estudio a grabar las nuevas canciones con nosotros, John quedaría delante de los demás, en silencio y sin una guitarra, para sentir lo que estaba por venir. Él movería sus manos en el aire para recibir la energía. Luego, cinco minutos antes de comenzarla grabación de las canciones, casi sin ensayar, John toma su instrumento y aprende el solo, siguiendo un ritual personal. No creo que nadie más puede hacer algo como eso. Para mí, una cosa así es calidad chamanística." (Cedric Bixler - The Mars Volta)

"No hay nadie como él. Cuando toca, no podés dejar de mirarlo, te hipnotiza. Es increíble. Abre la boca como estuviera gritando, cierra los ojos y... es como si estuviera haciendo magia. Me imagino a esos chamanes sudamericanos durante un trance, sabes?. Conectándose a otra dimensión con nada más que una guitarra. Me siento afortunado de estar donde estoy y de vivir este tipo de experiencias. Magia y música, todo junto. Pocas cosas pueden ser Mejor en esta vida." (Cedric Bixler - The Mars Volta)

"He estado enamorada de él desde que tenía 18 años. Hizo una grabación solista después de trabajar con los Red Hot Chili Peppers. Eso fue hace como seis años y, literalmente, el día que escuché su voz por primera vez, yo era como, "¡Oh mi Dios!" (Milla Jovovich en 2000)

"La primera vez que me expuse al público con mi novio John, fue salvaje: él estaba tan nervioso. No le gusta cuando los fotógrafos lo persiguen. La próxima vez, decidimos pasar justo por delante de ellos". (Milla Jovovich en agosto de 2000)

"Nos conocimos porque literalmente lo aceché" (risas). "He estado enamorada de él desde que tenía 18 años. Fui a ver a la banda la noche de Año Nuevo y se inició ahí. Todavía somos amigos". (Milla Jovovich en 2001)

"Este tiempo, hace muchos más solos en cada canción. Cuando salimos de gira, va a ser el fuckin'show rockero de John Frusciante!" (Chad Smith, 2006)

"Luego, cuando regresé a mi casa, John Frusciante de los Chili Peppers paró en mi casa. Terminamos hablando por horas sobre muchas cosas y después fuimos a su casa y escuchamos un montón de música copada. Él es una persona muy especial con Una profunda pasión por la música, la guitarra y la vida. Aunque yo no consiga hacer ningún trabajo hoy, después de que después de irme de su casa me sentí como si yo realmente necesitara la experiencia para equilibrarme un poco a mí mismo después de haber sido enterrado en el estudio por tanto tiempo. Es muy raro que yo sólo pase el rato con gente interesante que me resuenan en su música, personalmente y espiritualmente. Descubrí una mina de oro en John." Steve Vai, 2007)

"Hay pocas personas que pueden ir a los lugares espirituales como hace John -y volver para hablarte de eso-. Él es una buena pieza de magia." (Stephen Perkins)
_________________

Comentarios