Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de enero 9, 2009

Entrevista Rockaxis

Gracias a Rockdrigo de funkymonks: Es algo Vieja, pero Contiene Mucho Datos Relevantes y Divertidos. Primero que todo John, cuéntanos algo de las sesiones de grabación para este nuevo álbum y de los músicos que estuvieron involucrados en la misma. John: "El único músico en el disco soy yo, las grabaciones fueron hechas en el tiempo durante el cual transcurrió la gira de los Chili Peppers, el año pasado. Escribía las canciones en los momentos en que esperaba, en cuartos de hoteles, por empezar shows junto a la banda. Me encanta cantar por lo que siempre me encuentro escribiendo canciones y pude grabar los temas básicos en mi casa para luego con ayuda de un amigo ir a un estudio de grabación real y probar que podía ser el único instrumentista". Escuchando tus álbumes anteriores se nota una fuerte influencia de Syd Barret y la época más experimental de David Bowie... ¿hay algo como eso en este nuevo álbum, algo que te lleve a los períodos de mediados de los '90? J: "Se

John colabora con N.A.S.A.

Gracias a Skmknc de funkymonks: En el nuevo disco de N.A.S.A. ( N orth A merica and S outh A merica), titulado " The Spirit of Apollo ", John colabora con la guitarra en la canción "Way Down" junto a RZA y Barbie Hatch. Ya se anunció que va a salir a la venta el próximo 17 de enero de 2009 en la página de la discográfica . El tracklist del disco: Intro "The People Tree" (feat. David Byrne, Chali 2na, Gift of Gab, Z-Trip) "Money" (feat. David Byrne, Chuck D, Ras Congo, Seu Jorge, Z-Trip) "NASA Music" (feat. Method Man, E-40, DJ Swamp) "Way Down" (feat. RZA, Barbie Hatch, John Frusciante ) "Hip Hop" (feat. KRS-One, Fatlip, & Slim Kid Tre) "Four Rooms, Earth View" "Strange Enough" (feat. Karen O, Ol’ Dirty Bastard, Fatlip) "Spacious Thoughts" (feat. Tom Waits and Kool Keith) "Gifted" (feat. Kanye West and others TBD) "A Volta" (feat. Sizzla, Amanda Blank, Lovefoxxx)

vacations :)

Lindas vacaciones nos tomamos en Atlántida . No hay palabras para describirlo, solamente, en joda: Bleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!