Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de diciembre 1, 2009

Entrevista a Flea 2006

Gracias a PEA de funkymonks: Hola a todos!!esta es una entrevista que queria compartir con ustedes!!! Es de la revista española Kerrang!y fue realizada un tiempito antes de que Stadium Arcadium salga a la luz... Espero que les guste!!!!!besos!!!

Entrevista era By The Way

Gracias a PEA de FUnkyMonks: Hola Pepperos!!!en esta ocacion les hago llegar una entrevista de la epoca de By The way!!!nuevamente de la revista española Metal Hammer!! Espero que la disfruten!!! Besos!!

1999:RHCP EN ESTUDIO

Gracias a PEA de FunkymOnks:! Hola a todos!!!queria compartir esta excelente nota de la revista rolling stone de mayo de 1999. Los Peppers estan en estudio y reciben al cronista para adelantarle lo que lo que iba a ser Californication. Tambien repasan los altibajos que ya todos conocemos.Hasta se menciona el nombre de un capitulo del bett seller de Anthony que aun ni existia!!! En conclusion,una entrevista con mucha data y novedades(para aquella epoca)y muy buenas imagenes!!! Bueno espero que la disfruten!!!! (Me costo un poco escanerlas porque las pag son muy grandes y la tuve que hacer en 2 partes pero si hay algo que salio mal avisen!!!)