Ir al contenido principal

Chad cuenta más novedades en una radio

Gracias a Skmknc de Funkymonks:


Acá también traduje parte de una entrevista que le hicieron a Chad en el programa de radio "Elliot In The Morning". Y gracias a los de Invisible-Movement que la trascribieron desde el audio! Cool



Entrevistador: Hey, dejame preguntarte esto. ¿Estás esperando que el receso llegue a su fin, y que el proceso de escribir y grabar empiece?
Chad: ¿Con los Chili Peppers?
Entrevistador: Si, si.
Chad: Claro que si, y mucho. Estuvimos fuera por dos años. Es el mayor tiempo que estuvimos fuera, seguro, en diez años. Porque solíamos... "escribir-grabar-gira-grabar-gira-grabar". Ya sabés, nosotros simplemente seguíamos, seguíamos, seguíamos. Entonces, si, va a ser fabuloso. Nosotros vamos a... quiero decir... no se que va a ocurrir... no planeamos nada más, antes de reunirnos a tocar. Simplemente vamos a reunirnos y comenzar a tocar. ¿Qué tenés? ¡Seguro! Vos sabés cómo es esto, muy fresco, lo que sea ocurre en el mometo... que... debe ser, nos íbamos de gira y hacíamos shows y material. ¡Es genial! Pero, um, el proceso creativo y escribir música, para mi, es de verdad donde quiero estar ahora, me encanta y es realmente lo que estoy esperando ahora.

Entrevistador: ¿Hay alguna clase de... ?, como, no sé, quiero decir, me imagino que estás en el punto en que estás realmente nervioso acerca del material, pero tal vez algo como, como, ¿ansiedad? Porque ya se había anunciado un tiempo fuera, y todo el mundo estaba esperando que siguieran... okey, ellos van a volver, y ahora veamos que tienen. ¿Hay alguna información extra acerca de eso?
Chad: No, no...
Entrevistador: Está bien.
Chad: Acabamos de, ya sabes, hacer la mejor música que pudimos. No te podés preocupar por eso.

Entrevistador: Hey, cuando... cuando ustedes se toman un descanso tan grande como este, ¿Se mantienen en contacto todo el tiempo, o es como cuando te vas por algunos meses sin comunicarte con nadie?
Chad: Uhhh... es tenso, ¿Sabes?. Como por ejemplo, en este tiempo fuera, me tomó mucho tiempo. Yo y Anthony vivimos en el mismo barrio. Lo veo, y ambos tenemos niños pequeños, y a veces nuestros caminos se cruzan. Ellos actualmente van al mismo pre-escolar, así que a veces lo veo ahí, ¿Sabes?. Le hablamos a los niños y, ya sabes, y socializamos, ya sabes. Yo y Flea nos encontramos; ambos sacamos entradas para ver a los Lakers, así que nos pusimos al día un poco, ya sabes, este año somos los campeones del mundo. Y ya sabes... al único que no veo mucho es a John. Él vive en Hollywood y siempre anda por el mundo underground, y realmente está en su música y toca mucho, con artistas diferentes. Él hace música y le está yendo bien haciendo música, hizo sus propios discos. Si, probablemente él se mantiene más ocupado que yo, tocando con tantas personas, y haciendo música y eso. Él está... ya sabes, todos tenemos familias y estamos casados o con novia... pero él no. Ya sabes, así que él es al único que no veo muy seguido. Ya sabes, una vez cada tanto. Sos bueno, ¿Sabes?. Realmente nos conocemos mucho el uno al otro desde hace mucho tiempo.
Entrevistador: ¡Cierto!
Chad: Ya sabes, a lo largo de veinte años, es como, vos no tenés que, ya sabes, salir con el tipo una vez a la semana, ¿Sabes?. Para estar conectados, para decir...

_________________

Comentarios