Ir al contenido principal

Pista Atlética Estadio Nacional, Stgo Chile 9/10/2002((DVD))

Gracias a papoRHCP de FunkyMonks:

LO PROMETIDO ES DEUDA!!!!
resucite despues de tiempo desaparecido
y aqui estoy cumpliendo Very Happy
perdon la demora, pero la U me tiene
bastante kagao y ya no tengo vida Laughing
aqui está alfin el DVD de los dioses en estas tierras.



Creo que logre una version mucho mejor que la inicial
asique aqui se los dejo
41 partes de 100mb en mediafire
links que deberian ser eternos Smile
a disfrutar y me dicen que tal quedo...

Setlist:
By the way
Scar tissue
Around The World
Suck My Kiss
The Zephyr Song
If You have to Ask
Right On Time
Can't Stop
Otherside
Give It Away
Under The Bridge
Parallel Universe
Californication


DLD: hDLD

http://www.youtube.com/v/AjSky-ltFzI&hl=es&fs=1






saludos!!!!
y ya volvere el otro año xD

Comentarios