Ir al contenido principal

el bananero :P

fuente: ctlz

El más grande de la web

Sus videos son vistos por millones de personas. Su desaliñada figura ya se ha vuelto un clásico en YouTube. Es el Bananero, figura de culto en la web gracias a videos como Muñeca System, Megasopeda y John Salchichón Rambo. En la vida real se llama Adrián Nario, es uruguayo y trabaja en un canal de televisión de Miami. Tu mamá diría que es un gordo ordinario y
machista. Pero la verdad es que también es un una especie de genio delirante que saca carcajadas con cada una de sus creaciones. ctrl+z lo entrevistó y esto fue lo que dijo. Conservadores, abstenerse.

por: Katherine Gallardo | 20 comentarios | Visto 1,187 veces | Imprimir esta anotacion Imprimir

¿Por qué te dicen el Bananero?
Todos los que me conocen me dicen el bananero, hasta mi madre. Ese nombre me lo puso una ex-novia:
saquen sus propias conclusiones…

¿Haces los videos solo o te ayuda alguien?
¡El Bananero soy yo! Yo hago todo: la web, los guiones, la filmación, los gráficos, la actuación, las voces, la edición… claro que a veces algunos amigos me ayudan con la cámara. Es lindo hacerlo todo, pero al mismo tiempo es un gran dolor de huevos.

¿Como surge la idea de hacer elbananero.com?
La inspiración nació de ver elmonomario. com (una popular página de animación argentina a principios del
2000) y eso me quedó en la cabeza. Cinco años después, viviendo en Miami y con mucho tiempo al pedo, decidí que producir algo iba a ser más trascendente que jugar al Playstation, así que empecé a hacer videos para entretenerme a mí y a mis amigos. Al tiempo la gente me reconocía y me puteaba por las calles.

¿Te imaginabas tener tantas visitas en YouTube o ese fue el objetivo desde el principio?
Nooooo, todo esto es una sorpresa. Yo lo hago para divertirme, o por lo menos lo hacía para divertirme… ahora no puedo negar que tener un video visto por más de 8 millones de personas genera mucha presión. A veces hacer cosas para que otros se diviertan no es divertido, involucra mucha tensión y presión por superarse.

¿Hay un hombre serio tras El Bananero?
¡La pija! Digamos que me tomo las cosas serias en joda y a la vez me tomo la joda en serio. No me gusta la
seriedad. Capaz que algún día, pero ahora no sé.

¿Haces los videos pensando sólo en el público masculino o también en el femenino?
Pienso en lo que me hace reír, a veces en el día a día. Creo que quienes más se ríen son las mujeres, a ellas
también le gustan las ordinarieces y las guarradas sexuales, sólo que no lo exteriorizan. ¡Yo que sé! Mi humor es machista, para hombres más que nada y si una mujer lo disfruta, la aplaudo y le cacheteo el culo.

¿Ha crecido tu popularidad con las chicas?
Muchísimo. ¡Entre menores de 20 más que nada! Inclusive muchos homosexuales que están seguros de que me la como mandan sus fotos en tanguita. ¡Pero mira la ironía! Toda esa gente es de Argentina, Uruguay, Chile, México, Perú… y yo vivo en Miami. Ése es mi problema, voy a ser un pajero eterno.

¿Cómo sería tu novia ideal?
¡Como Muñeca System! Te la describo: tetas enormes y naturales, boca carnosa, pelo negro, culo macizo, no
más alta que yo. De personalidad me da lo mismo, mientras no sea una histérica concha seca me conformo.

¿Tienes novia?
No tengo novia, tengo esposa… bue, tenía. Ella está tramitando el divorcio. Dice que soy un gordo pajero que tiene que madurar y dejar de pensar en sí mismo y tiene razón, qué le voy a hacer, por ahora no veo cambios en mi persona

¿De dónde sacas tanta frase grosera? ¿Las aprendiste de algún lado o las inventas tú?De todos lados. Algunas son mías, otras de amigos. Muchas las robo de humoristas, de internet, de la TV o reciclo
algunas viejas. Todo se repite, todos somos ladrones, la misión es hacer reír. El fin justifica los medios y eso no lo digo sólo yo, también lo dice el chupavergas de Steven Spielberg.

¿Y te reconoce la gente en la calle?
Acá en Miami no me conoce nadie, pero a veces viene gente de Argentina o Uruguay de vacaciones. Ellos pasan por el canal donde trabajo, y me piden fotos y autógrafos. La verdad es que me da vergüenza, porque mis compañeros de laburo no lo pueden creer, me dicen: “Pensar que esos chicos te tienen como ejemplo, ¡qué desastre!” Una vez cayeron al canal unos tipos de traje, y yo pensé: “Ponte serio, son tipos importantes” y los saludé formalmente. Pero cuando me estoy yendo, uno de ellos me dice: “¡La paraste de pecho,
colorado!” (frase del video Harry El Sucio Potter). No lo podía creer, ese día terminamos todos en pedo hablando de El Bananero.

En la página te han insultado bastante por no hacer nuevos videos, ¿cuándo se viene la próxima entrega?
Acabo de sacar uno, “Las Clases de Sexo del Profesor Paul Vazo - Lección 2”. Me encantaría poder sacar
uno nuevo cada dos semanas, eso sería lo ideal para mi felicidad y para los que visitan la página, pero no es fácil. Una vez que tenés un cierto nivel no podés arriesgarte a sacar cualquier cosa, como hacía antes. Ahora hay 25 mil personas visitando por día y si no las haces reír, te van a tirar un mierdazo. Así que ahí estoy, y esto es de las únicas cosas que me tomo en serio: la joda y la risa. ¿Irónico, no?

Comentarios

Unknown dijo…
kue jeropa ke eres pelotudo concha de tu madre yo te sigo a vos y no es que me hayas hecho un mal si yo desde los 4 años ya hablaba vergas pedazo de verga elBananero2 sOY yOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
sOY DE ECUADOR mE llAMO pEDro y cUANDO UN TRAGA LECHE ME DICE PEDO LE SACO LA PUTA Y LE DIGO PEDRO MAL NACIDO ME LLAMO PEDRO Y AL CARAJO MAMENSE ESTA PIJA PARADA KE TENGO